Ex-alumno recibe su segunda estrella Michelin

Enviado por el Prof. Xavier Martínez

Antonio Sáez, ex-alumno de ESHOB recibe su segunda estrella Michelin en el Restaurante Lasarte del Hotel Condes de Barcelona, espacio gastronómico dirigido por el vasco Martín Berasategui.

 

Fotografía realizada por Albert Bertran. el Periódico, sábado, 5 de diciembre del 2009

MUCHAS GRACIAS, Antonio. Sí, permíteme empezar este modesto texto de felicitación con mi mas profundo agradecimiento por dignificar este oficio y, sobre todo, la importancia de tener una formación de base sólida pero cargada de ritmo y ansias por conocer, experimentar, probar, vivir, emocionarte y saber transmitir estas sensaciones a todo tu equipo.

Todo ello sin duda que también ha contribuido a dignificar la profesión de los profesores, que como yo, dedicamos muchísimas horas  a hacer ver al alumno lo importante que es viajar, vivir por uno mismo, sensaciones y emociones, unas mejores que otras, pero que sin duda, es el mejor reconocimiento a la capacidad autodidacta que cualquier profesional en vías de formación debe de ser capaz de mentalizarse en saber trabajar e inmiscuirse en ello, sin esperar nada a cambio.

Tu lo has hecho, y seguro estoy, que no esperabas nada a cambio por tu esfuerzo y sacrificio, porqué disfrutas con ello. Con tu modestia y humildad, pero sentido crítico y con un gran nivel de autoexigencia, te ha llegado un pequeño reconocimiento. Sí, Antonio, permíteme que diga pequeño reconocimiento, porque hay un reconocimiento mucho mayor que ello y que tu lo has conseguido, y seguro estoy, que sabrás mantenerlo: ser persona, respetada, querida y admirada. Enhorabuena, muchas felicidades y gracias por haber demostrado que es posible conseguir éxitos con el trabajo, la constancia y la ilusión, pero sobre todo, por hacer honor a mis palabras y mensaje constante a mis alumnos: RESPETO, APRECIO Y ADMIRACIÓN.

Déjame acabar como he empezado, Antonio: MUCHAS GRACIAS.

Fdo.

Una persona que te respeta, te aprecia y te admira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s