NUEVA FORMACIÓN EN WINE CONNOISSEUR (CONOCEDOR DE VINO)

La historia del vino se ha entrelazado con la historia de otras actividades humanas como pueda ser la agricultura, la gastronomía, las actividades lúdicas de las civilizaciones, así como del devenir del hombre mismo. En la actualidad el vino ha pasado a ser un producto de verdadera importancia tanto a nivel cultural como a nivel económico.

En el sector de la hostelería y el turismo (el cual nos atañe a los seguidores de este blog), el tener conocimientos, por mínimos que sean, es básico si se quiere sobresalir en este sector tan competitivo.

A partir de esto y por el compromiso con la educación de esta escuela de hostelería de dar la mejor formación a nuestros alumnos, es que ESHOB y la empresa OUTLOOK WINE han cerrado un acuerdo para realizar en la escuela cursos reconocidos por la WSET-LONDON.

OutlookWine-WSET

¿QUÉ ES OUTLOOK WINE?

Outlook Wine es The Barcelona Wine School, un proyecto centrado en la educación y formación en vino, desarrollado con el tiempo y construido sobre el conocimiento y la experiencia profesional acumulada.

El objetivo principal es enseñar y formar a las personas que están interesadas en aprender sobre vino, ayudándoles en su formación progresiva a distintos niveles. Con este fin, Outlook Wine ofrece en España cursos de formación internacional WSET (Wine & Spirits Education Trust) y certificada desde Londres.

¿QUÉ ES WSET-LONDON?

Es la institución en formación de vino más antigua del mundo y en la actualidad la que ostenta mayor prestigio y reputación mundial. WSET – London son las iniciales de Wine & Spirits Education Trust de Londres.

La institución se fundó en el año 1969 y desde entonces se ha posicionado como un referente internacional en educación certificada indiscutible, tanto para consumidores y aficionados como para profesionales de cualquiersector en la industria del vino.

WSET ofrece estudios certificados emitidos desde Londres con tal éxito que actualmente está representado en 50 países. En el año académico 2010-11 se examinaron 30.000 candidatos en todas partes el mundo.

Outlook Wine está acreditado y certificado como Approved Program Provider en España

NIVELES DE FORMACIÓN CERTIFICADA WSET:

Nivel 1 | Foundation Award in Wines
– Nivel 2 | Intermediate Award in Wines & Spirits
– Nivel 3 | Internacional Higher Certificate in Wines & Spirits
– Nivel 3 | Advance Award in Wines & Spirits (curso 100% en inglés).
– Prueba de acceso al Nivel 4 | Diploma Award

Solicita información sobre las fechas de inscripción y otros temas llamando al 93 453 29 04 o clicando directamente en el siguiente botón:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s