Descubriendo la pastelería creativa

El mundo de la pastelería ha contribuido a prestigiar la gastronomía catalana a través de figuras tales como Christian Escribà, un auténtico genio de la pastelería y un trabajador incansable.

Sin dudas, la pastelería Escribà es la fusión de una pastelería tradicional con toques de atrevimiento e innovación, gracias a su público enormemente receptivo. Sin embargo, en un contexto económico como el actual es importante adaptarse a las necesidades del consumidor y a su presupuesto.

En la pastelería Escribà no solo buscan tamaño y crear pasteles sino que cada pastel sea especial, diferente, que aporte un valor añadido y sobre todo que emocione. Sin embargo, estos resultados probablemente serian difíciles de alcanzar sin creatividad, originalidad y personificación,  algunos de los valores de Escribà.

548274_10151588803418428_501367507_n[1]Dicen que su padre inventó el transfer, es decir, la impresión de imágenes en chocolate  y sin lugar a dudas, fue el punto de partida de los excelentes e innovadores resultados de Christian. Asegurando la evolución a través de los pasteles personificados con adjetivos o la joyería de caramelo.

Un largo recorrido de obras han pasado por las manos de Christian entre las cuales destacan la maqueta de Nueva York, los murales comestibles, el pastel de 8 metros, los pasteles móviles, el oso Tous de Chocolate, el scalextrix, la conceptualización de pastel de los 10 años del Comerç 24, donde se logró involucrar a todo el equipo o el pastel del futuro, con el que se alcanzó el mapping en pastelería.

Música, luces y actores son, sin duda, los elementos necesarios para acabar de redondear un momento tan especial, proporcionando un resultado excelente, ilusión y una experiencia inolvidable.DSC_0687

Trabajar junto con especialistas en otros campos ha permitido mejorar sus ideas, haciendo fácil aquello que creían imposible. En definitiva, en Escribà buscan impacto, incorporar algún elemento diferente y proporcionar sentido del humor.

Christian Escribà es pura energía con un punto de locura y riesgo pensando, siempre pensando en el más allá. Sin olvidar, combinar el trabajo especial y el cotidiano.

Finalmente, destacar que el gran reto de Escribà consiste en generar ilusión y seguir sorprendiendo a la gente.524822_10151588803353428_2012000391_n[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s