Social Eaters, la nueva red social que rompe paradigmas

283621_392426240871822_1301645735_n

¿Quien estaría dispuesto a abrir las puertas de su casa para cocinar y compartir la comida con desconocidos?
Tener una mentalidad abierta, ganas de establecer nuevos contactos y ser un apasionado de la gastronomía y la enología son los requisitos indispensables para poder formar parte de una nueva red social llamada Social Eaters.
Después de los restaurantes clandestinos, de los cocineros a domicilio, de los profesionales que abren las puertas de su casa a pequeños grupos y de los ciudadanos que convierten su piso en restaurantes para turistas, ahora llega a Barcelona una nueva corriente caracterizada por particulares que cocinan para todos aquellos que se identifiquen como a Social Eater (Comedor Social) con la finalidad de crear estrechos vínculos sociales, vender un servicio como una experiencia y compartir con personas reales (no virtuales) momentos muy especiales.
Social Eaters es un plataforma online que publica eventos gastronómicos tales como cenas, brunchs, catas, maridajes, talleres de cocina, entre otros, ya sea en restaurantes escogidos o en casas particulares de chefs amateurs o profesionales que abren su cocina a invitados.
¿Anfitrión o invitado? Éstas son las dos opciones que pueden escoger los usuarios del Social Eater para conocer gente interesante a través de la cocina y por lo tanto, ampliar su círculo de amigos o la red de contactos profesionales. Así como asegurar experiencias especiales e irrepetibles a través de la cultura del consumismo colaborativo, último ejemplo del valor que aporta Internet a los consumidores.
El pasado 13 de mayo, Social Eaters se presentó en sociedad en un interesante evento sobre consumo colaborativo organizado por ESADE.
Sin lugar a dudas, Barcelona es el punto de partida de este nuevo concepto que tiene como objetivo extenderse por todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s