Exposición fotográfica del Nepal en el restaurante l´Ham de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona

Desde febrero de 2013, el restaurante l’Ham de l’Escola Superior d’Hostelaria de Barcelona cuenta con una exposición fotográfica que trata de desvelar los secretos del mundo actual a través de Philip Pawelka, un fotógrafo natural de Viena (Austria) y apasionado de la belleza con una larga trayectoria que se ha ido especializando en paisajes, naturaleza, animales salvajes y retratos.

Sus mejores fotografías nacen de países fascinantes como Islandia, Libia, Maldivas, Mongolia, Namibia, Nepal, Nicaragua, Omán, entre otros.

timthumb (5) timthumb (2)timthumb (12)

Siendo la mayoría de sus fotografías las grandes representativas de pequeñas y remotas aldeas situadas cerca de la cordillera del Annapurna en Nepal y de Katmandú.

Alejado de las rutas turísticas de sedentarismo, sin electricidad ni agua en las casas, Philip trata de descubrir culturas fascinantes y compartir momentos inolvidables.

Unas obras de arte que tratan de mostrar a los comensales del restaurante, las expresiones de alegría, dignidad y lucha diaria contra la dureza del clima y la topografía de este majestuoso paisaje propio de sus habitantes.

Sin duda, unas obras que nacen de la combinación de colores y formas, características propias de lugares remotos, vírgenes y puros de la naturaleza.

Más información en: http://www.3pgallery.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s