8 bodegas de la Denominación de Origen Alella participarán en la 5ª Fira Tast Tiana

Del 14 al 16 de junio, tendrá lugar la Fira Tast de Tiana en la plaza del ayuntamiento de dicho municipio, un evento que cuenta con la colaboración de ocho bodegas de la Denominación Alella, doce restaurantes y una feria de artesanía típica del Maresme.

A lo largo del fin de semana, Tiana acogerá distintos actos entre los cuales destacarán menús degustación, concursos de catas y recetas, demostraciones de cocina y catas de vino para disfrutar de la cultura del vino y la gastronomía mediterránea.

El Tast Tiana iniciará el viernes 14 de junio con un pregonero de lujo del sector del vino, Ferran Centelles, exalumno de Sumiller de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona que trabajó de sumiller en elBulli durante más de 10 años, además de ser fundador de Outlook Wine, coofundador de Wineissocial y colaborador de la crítica de vinos inglesa Jancis Robinson.

A lo largo de la jornada se cataran vinos de la Denominación de Origen Alella Alta Alella, Serralada Marina, Parxet, Mas Pellicer, Alella Vinícola, Celler Joaquim Batlle Ponce, Celler Can Roda y Bouquet d’Alella. sin olvidar, la  participación de restaurantes tales como Can Roca, Les Terrases de Sant Romà, L’Avi Mingo, Mas Corts, El Casal de Tiana, La Taula de la Paquita, Mas Blanc, Tirati, Tiriti, El Nou Racó de Montgat, La Donzella de la Costa y el restaurante Sant Miquel.

Más información:

http://www.tiana.cat/

image002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s