Murong Yindao y Penny Dai visitan el restaurante de l’Escola

El mediático dibujante de cómics y la reconocida periodista gastronómica descubren experiencias culinarias con la finalidad de posicionar la marca España en China.

Hoy, día 18 de junio, Murong Yinday y Penny Dai visitan el restaurante l’Escola de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona con la finalidad de potenciar la imagen turística del país a través de los medios y redes sociales chinos.

En honor al 40 aniversario de las relaciones diplomáticas establecidas entre China y España, Chinese Friendly Internacional (CFI) ha apostado por la creación de una campaña de promoción de la marca España en el gigante asiático junto con la colaboración de Turespaña en Beijin.

España está en el proceso de convertirse en uno de los destinos favoritos del turismo chino como consecuencia de la aprobación por parte del gobierno chino de la nueva ley de Turismo y Ocio 2013-2020.

Aprovechando el reputado perfil de los dos ilustres viajeros, el famoso dibujante de cómics Murong Yindao y la reconocida columnista Penny Day, Chinese Friently Internacional les ha planificado una experiencia única a lo largo del mes de junio con la finalidad de promocionar el potencial gastronómico, monumental e histórico de nuestro país, descubriendo ciudades de tal potencial como Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Segovia y Sevilla.

Dibujo

Murong Yindao, todo un referente en el mundo de manga o cómic japonés con un largo recorrido y galardonado con numerosos premios, ha dirigido 20 películas y series de dibujos animados y cuenta con la publicación de 15 libros.

Por otro lado, Penny Dai es una famosa escritora china que cuenta con columnas propias en la prestigiosa revista gastronómica Elite Traveller y el periódico The Bund Pic. Así como la colaboración en Galan Restaurant Review. Por otro lado, es autora de numerosos artículos en otras publicaciones como Time Out Shangai, Travel Leisure, Travelling Scope, World Traveller, The Oriental Morning Post, Channel Young… y es la coautora de libros de gastronomía como el sabor de Tapei y el Sabor de Shangai.

Se calcula que la iniciativa generará más de doce impactos de la marca España en China.

Actualmente, Chinese Frirendly Internacional explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil, USA.

Sin lugar a dudas, el restaurante l’Escola les proporcionara un viaje a través de los sentidos, deleitando su paladar a través de una amplia oferta gastronómica claramente mediterránea y tradicional con los toques más vanguardistas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s