La Generalitat presenta el programa Enoturismo de Catalunya

Hoy, día 15 de Julio, Felip Puig, consejero de Empresa y Ocupación y Josep Maria Pelegrí, consejero de Agricultura, Ramadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, presentarán este mediodía el nuevo programa de promoción turística del Enoturismo de Catalunya, en el Auditorio de La Pedrera de Barcelona, acompañados de Marian Muro, directora general de Turismo y Jordi Bort, director general del Institut General de la Vinya i el Vi (INcavi). Acompañados de Xavier Espasa, director de l’Agencia Catalana de Turisme.

A lo largo de la presentación también se contará con la intervención del experto Lluis Tolosa, autor de numerosos libros y artículos de vinos y gastronomía.

Un programa iniciado tras la confirmación del potencial de Catalunya como destinación preferente en cuanto al enoturismo con el propósito de descubrir Catalunya a partir de experiencias enoturísticas. Cataluña es tierra de vinos y cava y sin duda, el maridaje entre vinos y gastronomía es uno de los grandes atractivos de nuestra destinación, que cuenta con la participación de las once Denominaciones de Origen vinícolas y la denominación de Origen Cava.

Enoturisme-peq

La ACT impulsa, desde hace tiempo, la comercialización del enoturismo des del Club de Turismo Gastronómico y colabora en la promoción de las distintas denominaciones de Origen catalanas (Alella, Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedès, Pla de Bages, Priorat, Tarragona, Terra Alta) además de la DO del cava tanto a nivel de mercado nacional como en los mercados internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s