OrganicWine.co crea el primer portal B2B especializado en vino ecológico

La empresa barcelonesa decide apostar por la creación de una plataforma destinada a la comunicación, promoción y comercialización de vinos ecológicos.

Vivimos en una sociedad donde los alimentos se someten a estrictos controles para no sobrepasar los límites de tóxicos seguros. No obstante, científicos y nutricionistas alertan sobre el efecto acumulativo de los tóxicos presentes en la dieta, a lo largo de nuestra vida.

Esta preocupación frecuentemente conduce a alternativas de consumo de vino ecológico, es decir, sin la presencia de residuos químicos, pesticidas, herbicidas ni Organismos Modificados Genéticamente (O.M.G.).

Sin duda, el mercado del vino ecológico está en auge y cada vez son más las hectáreas de terruño destinadas al cultivo de uvas ecológicas, una forma de respetar simultáneamente la salud y nuestro territorio.

wine

En honor a esta gran tendencia, la empresa catalana OrganicWine.co ha decidido apostar por la creación de una plataforma de divulgación dedicada a los profesionales del vino, cuyo propósito es responder a esta creciente demanda de vinos ecológicos y simplificar su difícil tarea de comercialización de las bodegas ecológicas. Un lugar de comunicación y promoción para empresas, marcas y vinos que facilita el contacto directo con el vendedor en un solo clic y agiliza el canal de distribución de vinos ecológicos.

Cada empresa tiene la posibilidad de añadir información sobre el proceso de fabricación, sus galardones o los comentarios recibidos por usuarios sobre su producto.      

Sin duda, se trata de un punto de encuentro de bodegas con distribuidores, importadores y minoristas de todo el mundo.

Más información en:

http://www.organicwine.co/es/

https://www.facebook.com/OrganicWineB2B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s