Wineissocial, más que un club de vinos

Wineissocial es el primer club de vinos online que ofrece vinos excepcionales a los delicados y exigentes paladares de sus suscriptores, todos ellos recomendados por un reputado equipo de sumilleres constituido por Ferran Centelles, Raúl Igual y Cristina Alcalá.

Un grupo de emprendedores que ha decidido crear una iniciativa innovadora con el propósito de dar a conocer pequeñas bodegas con vinos interesantes, excepcionales y ajustados de precio.

El equipo constituido por Ferran Centelles, cofundador de wineissocial, exalumno de sumiller de l’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona (ESHOB) que trabajó durante 13 años en el Bulli y mejor sumiller de España 2006. Raúl Igual, propietario del restaurante Yain ubicado en Teruel, considerado mejor sumiller de España 2010 y candidato a mejor sumiller de Europa 2013. Y Cristina Alcalá, una apasionada escritora, periodista y catadora profesional que trata de seducirnos, emocionarnos y transmitir las historias del vino.

A día de hoy, las redes sociales se han convertido en una oportunidad cuyo propósito es el de acercarnos a la cultura del vino y, a la vez, poder disfrutar de la inmensidad de este mundo.

¿Eres de vino tinto o blanco? ¿Te apasionan los vinos aromáticos? ¿Ligeros o astringentes? Son parte de las cuestiones que wineissocial nos plantea para descubrir nuestro perfil de cata en solo dos minutos. Un perfil de cata que además analiza cuál es nuestra comida favorita, el precio que estamos dispuestos a gastar, nuestra edad…, entre otros.

En definitiva, son 3 los pasos que deben seguir los suscriptores:

  1. Descubrir su perfil de cata
  2. Conocer su primera recomendación
  3. Probar 2 vinos por 19,99 euros al mes

Cada mes cuando recibas la pareja de vinos, te incluyen notas de cata para facilitar tu aprendizaje. Entre las ventajas que disponen los suscriptores, cabe destacar:

–          Recibir recomendaciones mensuales de vinos

–          Descubrir nuevos vinos

–          Aprender a través de experiencias de cata

–          Preguntar a los mejores expertos

–          Compartir opiniones con la comunidad de wineissocial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s