La cadena Praktic abrirá 2 hoteles centrados en la temática enogastronómica

La cadena hotelera, propiedad de la familia Trenor y de Artemi Nolla (AN Grup) abrirá en el transcurso del 2014, dos nuevos edificios en el Eixample de Barcelona. 

Un concepto turístico que integrará elementos singulares y proporcionará innovadores servicios y experiencias.

El próximo mes de abril, abrirá un hotel ambientado en la temática del pan, en la calle Provença y otro en julio bajo el nombre Hotel Praktik Vinoteca, ubicado en el número 51 de la calle Balmes y especializado en vino a través de colaboraciones con bodegas catalanas.

Ambos, tendrán la categoría de una estrella pero ofrecerán algunos servicios de establecimiento 3 estrellas superior.

Centrándonos en Praktik Bakery, la recepción simulará una fábrica de pan e integrará una panadería. Un concepto singular diseñado por el reputado style hunter Lazaro Rosa-Violán que apuesta por los interiores armoniosos y un lenguaje visual conciso. Un hotel inédito que además de ofrecer habitaciones de diseño, dispondrá de una panadería original con panes únicos y artesanales.

Un establecimiento hotelero que incorporará un elemento tan propio de nuestra cultura gastronómica como es el pan en su hotel. Unos panes elaborados por la panadería Baluard, ubicada en el barrio marinero de la Barceloneta y cuya maestra y propietaria, Anna Bellsolà, ha recibido numerosos galardones entre ellos el Premio Nacional a la Gastronomía 2010 a la Mejor Profesional del Año y el Premio a la Innovación 2012, otorgado por Fidem (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora). Sin olvidar, el premio “Xavier Vilamala 2011” del Gremi de Flequers de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s