Razones para estudiar el Grado en Dirección Hotelera en ESHOB

El Grado en Dirección Hotelera de l’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona, es una titulación universitaria que proporciona una excelente formación encaminada a facilitar la inserción de los futuros estudiantes en el mundo laboral de la hostelería y la restauración.

Una clara vocación directiva y de gestión, tener una actitud crítica, extrovertida, innovadora, dinámica, creativa y un espíritu emprendedor, son los requisitos necesarios para triunfar en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento.

th_f6abb2bec4cec20b0994caa611d78cca_Direccion-Hotelera

La formación impartida por parte del profesorado de ESHOB proporciona las herramientas necesarias para que los futuros estudiantes sean capaces de coordinar los diferentes departamentos de un hotel, optimizando los recursos a través de la gestión empresarial e incrementar la competitividad con el propósito de adaptar los servicios al mercado nacional e internacional.

Pero, ¿cuáles son los requisitos necesarios para garantizar mi éxito profesional? A continuación te presentamos las habilidades que debería poseer un futuro graduado en Dirección Hotelera.

  • Capacidad de dirección y organización
  • Toma de decisiones y habilidad resolutiva en situaciones de gran exigencia
  • Creatividad
  • Motivación de los equipos con el propósito de optimizar los recursos
  • Interpretar los procesos económicos, sociales y culturales relacionados con la actividad turística.
  • Capacidad para operar en un entorno internacional y de crecimiento
  • Trabajar en equipo
  • Comprender y trabajar con personas de otras culturas
  • Habilidades comunicativas

El interés por el mundo de la dirección y gestión empresarial de centros hoteleros, por la actividad turística, la gastronomía, márqueting y recursos humanos, la vocación de servicio al cliente, el interés por la investigación y el diseño más innovador en materia de dirección hotelera serán las claves para garantizar tu futuro.

Sin lugar a dudas, una oferta formativa con un amplio repertorio de salidas profesionales en los mejores establecimientos hoteleros, departamentos de explotaciones hoteleras, empresas de restauración vinculadas con explotaciones hoteleras o independientes, divisiones de alojamientos y restauración, ciudades de vacaciones, paradores nacionales, campings, apartamentos turísticos, consultorías en proyectos hoteleros, docencia e investigación.

En definitiva, una formación universitaria necesaria para apostar por la buena imagen de la compañía ante el cliente e implantar acciones para maximizar la rentabilidad, analizar las necesidades del cliente en función del sector hotelero, alcanzar los objetivos establecidos por la empresa, gestión de recursos humanos, control de la contabilidad, optimizar el recursos y realizar acciones de marketing.

Bienvenido al sector hotelero, ¡un mundo cada vez más competitivo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s